Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

actividad virtual de comportamiento del consumidor

clara luz chavez gonzalez | 25.02.2013

La empresa sabe que el consumidor tiene una necesidad de su producto que tiene que satisfacer en cualquier momento, y es por eso que esta espera se de la oportunidad de la venta esperanzado en que su producto solucione la calamidad.
2)Es absurda considerar esta opcion porque cada consumidor tiene su personalidad definida y va en busca de un producto definido,por supuesto sin olvidar sus necesidades y gustos.

actividad uno

ibeth sierra mario | 25.02.2013

La relación que guarda este comentario con el concepto de marketing es deacuerdo al concepto de que el fin del marketing consiste en un proceso directamente proporcional en el cual es necesario comprender las necesidades del consumidor(esperanza de belleza y juventud)y ademas encontrar productos para satisfacerlas(cosmeticos).
2.Estoy de acuerdo que es absurdo considerar un estudio del consumidor promedio ya que las decisiones en la mayoria de los casos se dan por deseos e impulsos y cada individuo en su momento de verdad lo puede motivar un impulso o cualquier situación que lo rodee. ya que cada consumidor es un universo de posibilidades y puede reaccionar totalmente diferente porque para el la necesidad es unica y diferente a la de los demas.

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR X SEMESTRE LOS LIBERTADORES

DEICY PAOLA MENDEZ HERAZO | 24.02.2013

Solución
1. La relación que existe con el concepto de marketing y con la necesidad de que los profesionales del mismo comprendan el comportamiento del consumidor, es que como ellos buscan a la hora de comprar un producto, es que este les sirva para lo que ellos quieren, trataran de tomar la mejor decisión y gastar su recursos en los artículos que ellos prefieran o mejor en los que depositan la esperanza de que le cubra esa necesidad.
2. No se puede realizar un estudio a un consumidor promedio, porque los resultados obtenidos siempre van a variar, ya que todos piensan y tienen gustos diferentes a la hora de elegir los productos,entonces nunca se podría saber a ciencia cierta cual es el producto mas aceptado, hoy podría ser uno pero mañana seria remplazado por otro.

actividad virtual el comportamiento del consumidor

katybell Romero Hernandez | 23.02.2013

Solución
1. La relación que guarda este comentario es que el empresario fabrica la un elemento o producto que puede ser la necesidad de un cliente pero que a la vez le esta dando la esperanza de que este soluciones muchos inconvenientes con el producto fabricado.

2. si resulta absurda porque. Cuando se dice que todos los consumidores tienen una personalidad compleja se refiere a que todos tienen gustos y necesidades diferentes.

<< 34 | 35 | 36 | 37 | 38

Nuevo comentario