Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

MATERIA FINALIZADA

MATERIA FINALIZADA | 22.05.2013

MATERIA FINALIZADA

actividad 6 grupo 7g

cristian garay fuentes | 21.05.2013

El rumor es una voz que corre entre el publico y puede tener un efecto positivo o negativo. el marketing del rumor es importante porque incita a tomar decisiones sobre la eleccion de un producto utilizando las bases de informacion y status que nos brindan atravas de la radio, prensa, tv, o recomendacion de un amigo. etc.

actividad 6 grupo g7

fernando arrieta teheran | 21.05.2013

El interés del rumor como herramienta de marketing y comunicación es muy importante y somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor). Cuando se utiliza esta segunda forma de comunicación es, en la mayoría de los casos, para desestabilizar o desprestigiar a una persona u organización y la única forma de atajarlo es yendo a la raíz del problema gracias a un buen plan estratégico de comunicación.

act 6 grupo h8

cindy florez tapias | 21.05.2013

El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

También se usa el término marketing viral para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet, incluyendo el uso de blogs, de sitios aparentemente amateurs, y de otras formas de astroturfing diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto o servicio. Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante.

ACT 5 GRUPO H8

cindy florez tapias | 21.05.2013

El ser humano por naturaleza se resiste al cambio porque le da miedo correr ciertos riesgos, piensa que no necesita mejorar, o cree que es así y le es imposible cambiar. pero vivimos en un mundo en el cual el cambio es constante; por esta razón debemos ser flexibles y adecuarnos a las circunstancias y ambientes pero teniendo muy claro no ceder en nuestros principios.
En las sociedades dinámicas las personas son de mente abierta dispuestas a realizar los cambios necesarios en determinada situación, atentos a las nuevas ideas teniendo en cuenta que no todo cambio es progreso solo aquel que lleva mejor o mas rápido al fin que se persigue.

act 4 grupo h8

cindy florez tapias | 21.05.2013

Los cambios siempre son necesarios, ya que el ser humano busca cada dia avanzar hacia un mejor vivir, es por eso que se adapta tan rapido a los cambios tegnologicos y naturales aun cuando estos no siempre nos favorescan, pero el deseo de satisfacer nuestras necesidades y de mejorar nuestra calidad de vida nos impulsa cada dia a seguir avanzando.

actibidad 6 grupo7

porfirio santosrios | 21.05.2013

El rumor está continuamente presente en nuestras vidas y hay que acostumbrarse a convivir con él ya que ejerce un decisivo y estratégico papel regulador dentro de la cultura empresarial.

Como comunicación oral interpersonal, el rumor requiere la mediación de una serie de actores que, en complicidad, deciden presionar a un grupo o persona mediante la creación de un mensaje interesante y ambiguo, de fuente desconocida pero fiable.
en los estímulos

ACTIVIDAD 6 GRUPO G7

BEATRIZ YEPES GIL | 21.05.2013

Teniendo en cuenta el concepto de marketing del rumor que lo define como técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" puedo decir que si es un estimulo de compra muy importante porque los medios de comunicación y redes sociales es un factor influyente y más utilizado por la sociedad y este nos permite llegar de forma mucho más rápida y eficiente a lis consumidores.

ACTIVIDAD 6

alejandro antonio martinez martinez grupo 7 G | 20.05.2013

el marketing del rumor es una clave muy fundamental al momento de la toma de desicion al comprar , puesto que es muy maxivo los multiple medios empleados la radio la prensa la tv y esto es algo que es dificil de dejar a un lado ya que se vuelve en el dia adia , comvirtiendose en potencia y de elemento clave para decidir sobre algun producto. muchos consumidores se dejan llevar por estos medios y es por ello que se ha echo tan importante este tipo de marketing

Activida 5 grupo H 8

MARIA CECILIA SIERRA FUENTES | 20.05.2013

1) En qué nivel de la pirámide se ubicaría un almuerzo de trabajo?
Es una necesidad social
2) Una salida a cenar con tu pareja.
Es una necesidad Social
3) Una comida rápida en una esquina de la cuidad.
Necesidad Fisiologica

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario