Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

actividad 4

estefania melendres murillo GRUPO H8 | 18.05.2013

Las culturas cambian de acuerdo a las circunstancias de la realidad del momento en el que viven. Los cambios en las culturas responden a las necesidades que se van dando por que la realidad es cambiante, la sociedad tiene que irse adaptando a los cambios de la realidad y por eso cambia su cultura.

ACTIVIDAD # 6 GRUPO H8

LORENA PATRICIA MARTINEZ SIERRA | 18.05.2013

El Marqueting del rumor Influye en todos los cuadros ya que este se compromete como tal a anuncios, noticias o mensajes que rozan los límites de lo apropiado o de buen gusto. La discusión de la controversia resultante genera publicidad en forma de rumores y boca a boca, todo estas actividades se llevan a cabo para que los clientes se fidelicen con los productos que se les brinda.

Re: ACTIVIDAD # 6 GRUPO H8

MARIA GAMBOA B | 18.05.2013

El Marketing de Rumor influye en cada uno de los cuadros, ya que este es interesante, seductor, destinado a ser creído. además es un elemento de persuasión en la toma de decisiones empresariales y políticas, influye desde los estímulos hasta la respuesta del comprador, haciendo que este tome la decisión de compra de determinado producto, la marca, elección del comerciante, momento de compra y cantidad de compra.

Re: ACTIVIDAD # 6 GRUPO H8

GREY MONTES SIERRA | 18.05.2013

importante actividad debido a este término que bien se conoce tambien como publicidad y viral se refiere a la idea que la gente se pasará y compartirá contenidos divertidos e interesantes. Esta técnica a menudo está patrocinada por una marca, que busca generar conocimiento de un producto o servicio. Los anuncios virales toman a menudo la forma de divertidos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos. por tanto considero que este influye en cada uno de los cuadros porque empiezan impulsando al comprador y lo llevan a la misma compra.

ACTIVIDAD 6 GRUPO H8

CARLOS ROMERO | 18.05.2013

existen diferentes tipos de marketin del rumor entre ellos el mas conocido como Pásalo: este es un mensaje que alienta al usuario a pasarlo a otros. La forma más burda del mismo son las cadena de correo, que incluyen una petición al usuario a reenviar el mensaje. Son más efectivos los vídeoclips cortos con contenido humorístico, que la gente reenvía de forma espontánea. Muchos de ellos empiezan su vida como anuncios de TV, y circulan por Internet a través de boca a boca. La cantidad de gente que recibe el mensaje de esta forma suele ser mucho mayor que la de gente que vio el anuncio en su forma original. y teniendo en cuenta el contenido acterior y la pregunta expuesta considero que esta presente en todos los cuadros impulsando y llevando al consumidor hasta la decicion de compra.

ACTIVIDAD 6 GRUPO H8

RAMIRO J MORALEZ S. | 18.05.2013

este tipo de marketing esta siempre presente en nuestras vidas y hay que acostumbrarse a convivir con él ya que ejerce un decisivo y estratégico papel regulador dentro de la cultura empresarial. y influye en la decisión de compra en las tres ya que
somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor). Cuando se utiliza esta segunda forma de comunicación es, en la mayoría de los casos, para desestabilizar o desprestigiar a una persona u organización y la única forma de atajarlo es yendo a la raíz del problema gracias a un buen plan estratégico de comunicación.

h-8 actividad 5

EDUARDO SEQUEDA | 18.05.2013

De acuerdo a estas apreciaciones responde:
1) En qué nivel de la pirámide se ubicaría un almuerzo de trabajo?
2) Una salida a cenar con tu pareja.
3) Una comida rápida en una esquina de la cuidad.

SEGÚN LA PIRAMIDE DE MASLOW:

1.EL ALMUERZO DE TRABAJO LO UBICARIA EN NECESIDADES SOCIALES
2.LA SALIDA A CENAR CON MI PAREJA EN NECESIDADES SOCIALES
3.UNA COMIDA RAPIDA EN UNA ESQUINA DE LA CIUDAD EN NECESIDAD FISIOLOGICA

H-8 actividad 5

EDUARDO SEQUEDA M | 18.05.2013

indidablemente puedo afirmar que un rumor es una herramienta excelente para impulsar el mercado. Lo que permite saber cómo será acogido un nuevo proyecto, producto o idea, simplemente, lanzando un rumor y esperando la reacción del público. Además influye directamente en el proceso de compra si se maneja de forma positiva y certera.
Es por eso que toda empresa debería ser consciente de la existencia de esta herramienta de marketing y, lo que es más importante, estar preparada para neutralizar los rumores nocivos para el producto.influyen en este punto la caja negra del comprador y sus respectivos estimulos.

Re: h-8 actividad 6

EDUARDO SEQUEDA | 18.05.2013

PROFE EN LA PARTE DE ABAJO COLOQUE LA ACTIVIDAD 6 ME EQUIVOQUE Y NUEVAMENTE ESCRIBI 5.

actividad 5 h-8

cindy paola tapias tobias | 18.05.2013

Según su capacidad adquisitiva el consumidor colombiano invierte dinero en distintas proporciones con respecto a las áreas en la jerarquía. En los niveles económicos bajos y medios se da mayor importancia a las necesidades fisiológicas (consumo de alimentos) y en niveles altos al reconocimiento (Cultura diversión y esparcimiento).
De acuerdo a estas apreciaciones puedo responder que:
1) El nivel de la pirámide donde ubicaría un almuerzo de trabajo es?
R. necesidad social
2) Una salida a cenar con tu pareja.
R. necesidad social.
3) Una comida rápida en una esquina de la cuidad.
R. necesidad fisiologica

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