Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

actividad 6 H-8

CINDY PAOLA TAPIAS TOBIAS | 18.05.2013

El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.

También se usa el término marketing viral para describir campañas de marketing encubierto basadas en Internet, incluyendo el uso de blogs, de sitios aparentemente amateurs, y de otras formas de astroturfing diseñadas para crear el boca a boca para un nuevo producto o servicio. Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante.
POR TANTO INFLUYE MUCHO EN LOS ESTIMULOS Y CAJA NEGRA DEBIDO A QUE ES AY DONDE EL COMPRADOR DECIDIRA DE ACUARDO A SU PODER ADQUISITIVO TENER O NO EL PRODUCTO.

actividad 6 H-8

MIGUEL OSPINO | 18.05.2013

influye en cada uno de los cuadros, ya que este es Seductor, Y VA destinado a ser creído. además es un elemento de persuasión en la toma de decisiones empresariales y políticas, influye desde los estímulos hasta la respuesta del comprador, haciendo que este tome la decisión de compra de determinado producto, la marca, elección del comerciante, momento de compra y cantidad de compra.

ACTIVIDAD 6

DIANA LUCIA DE LA HOZ | 17.05.2013

Un rumor es una herramienta excelente para pulsar el mercado. Lo que permite saber cómo será acogido un nuevo proyecto o idea, simplemente, lanzando un rumor y esperando la reacción del público. Además influye directamente en el proceso de compra si se maneja de forma positiva y certera.
Es por eso que toda empresa debería ser consciente de la existencia de esta herramienta de marketing y, lo que es más importante, estar preparada para neutralizar los rumores nocivos para el producto.

Actividad 6 - Semestre 7

Benito Contreras Garrido | 17.05.2013

El Marketing de Rumor influye en cada uno de los cuadros, ya que este es interesante, seductor, ambiguo, destinado a ser creído y secreto, además es un elemento de persuasión en la toma de decisiones empresariales y políticas, influye desde los estímulos hasta la respuesta del comprador, haciendo que este tome la decisión de compra de determinado producto, la marca, elección del comerciante, momento de compra y cantidad de compra.

actividad 6 VII semestre

ALBENIS DAVID ARRIETA FERNANDEZ | 17.05.2013

Desde mi punto de vista puede argumentar que el MARKETING DEL HUMOR se toma como una herramienta estratégica para las organizaciones, basándose en bases sólidas de oferta y demanda, que determinan en muchos casos el éxito o fracaso de las mismas(empresas).
El marketing del humor como todo proceso requiere un tiempo y espacio para poder influir en sociedad permitiéndose de esta manera desarrollarse como estrategia de mercado. Cabe resaltar que como estrategia influye significativamente en cada uno de los puntos relacionados en el comportamiento del consumidor desde el mismo momento en tenemos esa necesidad/deseo de adquirir un bien/servicio hasta el momento de los adueñamos del mismo, de esta manera el marketing del humor es sus proceso real que en cada momento interactúa en el mercado.

GRUPO H8 EL RUMOR

MARIA CECILIA SIERRA FUENTES | 16.05.2013

El rumor o la comunicación de boca en boca, se genera de una de las siguientes maneras:Consumidores a los que les gusta una marca: ocurre cuando el consumidor le gusta verdaderamente una marca y se lo cuenta a otros ya sea en persona o por medio de internet.
es la interacción entre consumidores y usuarios de un producto o servicio que sirve para amplificar el mensaje original de márketing.

ACT 6 --- GRUPO G 7

JUAN CARLOS VERGARA FLOREZ | 16.05.2013

el marketing del rumor, a modo personal y consecuente con los distintos comerciales y estrategias de ventas en los productos, en el recuadro de los estimulos porque cuando un producto empieza a tomar forma y se difunde voz a voz, eso estimula al potencial comprador a la individualizacion del producto en mension hasta llegar a su compra

actividad 6 vll semestre

naida alejandra orozco lobo | 16.05.2013

el marketing de rumor influye en el mundo empresarial y en la decision de compras.ya que este permite comentarios sobre un hecho que llama la atencion del comprador.tambien es importante por que permite expandir imformacion de manera rapida,actua tambien en el hambito de la politica y muchas veces se utiliza para desprestigiar ha cualquier oponente

ACTIVIDAD 6

Lizeth Tapias Gomez | 16.05.2013

El marketing del rumor a manera personal, pienso que se da a en forma de cadena lineal es decir que se evidencia en cada uno de los cuadros, en el recuadro de los estimulos, porque cuando algo empieza a ser popular es decir que todo el mundo habla de ello estimula de cierta forma un interés especulativo o en otras palabras las personas empiezan a investigar por querer saber información adicional sobre x producto (características) para llegar a una decisión de la compra o no de éste.

ACTIVIDAD 5

Lizeth Tapias Gomez | 16.05.2013

Un almuerzo de trabajo: necesidad de seguridad
Una salida a cenar con tu pareja: necesidad social
Una comida rápida en una esquina de la cuidad: necesidad fisiológica

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