Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

ACTIVIDAD 6

jesus oviedo madera | 19.05.2013

Para mi concepto el marketing del rumor es una herramienta importante debido a que ayuda a posicionarlo mas en el mercado Con respecto al cuadro el rumor se da en todos porque cuando se riega un rumor se tocan los estimulos cualquiera que sea este se expande tan rapidos como un virus y busca generar conocimiento de un producto o servicio, estos anuncios toman a menudo la forma de divertidos videoclips o juegos Flash interactivos, imágenes, e incluso textos. Por eso pienso que este influye en cada uno de los cuadros porque empiezan impulsando al comprador y lo llevan a comprar ese producto.

Actividad 6- Grupo G 7

naida alejandra orozco lobo | 19.05.2013

Hay que ser consciente de que el rumor existe y es fundamental saber atajarlo. Cuando el rumor está afectando negativamente a la organización es necesario realizar una acción comunicativa que lo neutralice, caracterizada, fundamentalmente, por la captación de la raíz del problema y el acuerdo con una fuente de gran credibilidad (por ejemplo un líder de opinión) que desprestigie la información facilitada a través del rumor. Lo ideal es diseñar e implantar un plan estratégico de comunicación interna, el cual garantice la credibilidad, la transparencia y la fluidez de la información. En definitiva, es preciso actuar con rapidez, rompiendo la cadena y desinfectando a fondo.

Actividad 6- Grupo G 7

Maria Jose Verbel Farco | 19.05.2013

El interés del rumor como herramienta de marketing y comunicación es muy importante y somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor).
El rumor está continuamente presente en nuestras vidas y hay que acostumbrarse a convivir con él ya que ejerce un decisivo y estratégico papel regulador dentro de la cultura empresarial.
Como comunicación oral interpersonal, el rumor requiere la mediación de una serie de actores que, en complicidad, deciden presionar a un grupo o persona mediante la creación de un mensaje interesante y ambiguo, de fuente desconocida pero fiable.

act.6

Marcio Andres Contreras Ortega | 19.05.2013

lo principal y lo primordial para que el comprador se sientan motivado para adquirir el producto es la presentación la calidad y sobre todo la marca del producto. y demostrarle los beneficios y los resultados que el producto le pueden satisfacer en su vida cotidiana.

Actividad VI G7.

Oscar de J Benitez Peña | 19.05.2013

El marketing del rumor es una herramienta importante porque impulsa aun mas el producto o bien que se va a lanzar o ayuda a posicionarlo mas en el mercado.
Con respecto al cuadro el rumor se da en todos porque cuando se riega un rumor se tocan los estimulos cualquiera que sea,influye en las caracteristicas y proceso de decisiòn, y con respecto a las respuestas del comprador puede unfluir en cada uno de lo puntos alli tratados, por ejemplo por un rumor uno puede seleccionar un producto o marca para probarlo.

Actividad 6 sem 7

yasser florez jaraba | 19.05.2013

El rumor es una herramienta positiva a la hora de impulsar o afianzar un producto ya que en el mercado si un consumidor da buena fe de el producto usado la cadena de comentarios crecerá favorablemente. De tal manera que este rumor hara que tal producto sea un excelente competidor en su linea.

ACTIVIDAD 6 GRUPO G-7

CLARA LUZ CHAVEZ | 19.05.2013

A la hora de decidir la compra los consumidores se sienten mas atraidos por la apariencia visual, el cliente siempre ha valorado las opiniones directas de una fuente confiable boca a boca, esta estrategia le ha dado sentido convincente al comprador.
Marketing del rumor es un elemento de persuacion a la hora de la decision de la compra y por su puesto influye en todos los puntos del cuadro ya que este es identificado como mensaje o anuncios que rozan los limites de lo apropiado del buen gusto, la comunicacion es el potencial con mas protagonizmo dentro de una empresa, ambito politico, cultural y economico.

actividad 6 G7

Anibal Jose Berrio Blanquisett | 18.05.2013

Dentro de lo que se conoce como el marketing se desprenden muchos conocimientos los cuales son muy importante hoy día, es por eso que el humor es uno de ellos ya que por medio de éste se logran muchas metas y objetivos.
con relación a la información que contiene el cuadro pienso que todos los puntos influyen en la decisión de compra por que éstos ayudan en todo lo relacionado con la toma de decisión del comprador en el momento de decidir que productos comprar y esta responsabilidad recae un poco en el vendedor ...

actividad 6

estefania melendres murillo GRUPO H8 | 18.05.2013

El rumor está continuamente presente en nuestras vidas y hay que acostumbrarse a convivir con él ya que ejerce un decisivo y estratégico papel regulador dentro de la cultura empresarial, el interés del rumor como herramienta de marketing y comunicación es muy importante y somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política.
el marketing del rumor se influye en cada uno de los cuadros

actividad 5

estefania melendres murillo GRUPO H8 | 18.05.2013

1. Almuerzo de trabajo: es una necesidad social.
2. Cena con la pareja : es una necesidad social.
3.Comida rapida en la esquina: es una necesidad fisiologica.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario