Tutorial Comportamiento de Consumidor.doc (232,5 kB)

ACTIVIDAD VIRTUAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNO.docx (14,1 kB)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ACT DOS.docx (14,3 kB)

ACTIVIDAD COMP. CONS. TRES.docx (14,5 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 4.docx (13 kB)

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 5.docx (35,4 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

COMP. DEL CONSUMIDOR ACT 6.docx (60,5 kB)

HAY UNA ENCUESTA NUEVA PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

MATERIA FINALIZADA

actividad 6 grupo 7g

eder teran gonzalez | 20.05.2013

el marketing del rumor Se trata de difundir un anuncio o una noticia controvertida que cree rumores y especulaciones para dar notoriedad a nuestro producto o servicio.el cuadro que mas se acerca es la de respuesta del comprador por que por medio de esta podemos ver en la selección de producto y la magnitud que tiene para la seleccion

actividad 6 grupo 7g

jhony alvarez monroy | 20.05.2013

El interés del rumor como herramienta de marketing y comunicación es muy importante y somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor). Cuando se utiliza esta segunda forma de comunicación es, en la mayoría de los casos, para desestabilizar o desprestigiar a una persona u organización y la única forma de atajarlo es yendo a la raíz del problema gracias a un buen plan estratégico de comunicación.

actividad 6 grupo 7g

adolfo calle betin | 20.05.2013

este tipo de marketing esta siempre presente en nuestras vidas y hay que acostumbrarse a convivir con él ya que ejerce un decisivo y estratégico papel regulador dentro de la cultura empresarial. y influye en la decisión de compra en las tres ya que
somos conscientes de su existencia y utilización, tanto en el mundo empresarial como en la política. La comunicación adquiere cada vez un mayor protagonismo en las empresas, unas veces con una base de rigor (información) y otras no (rumor). Cuando se utiliza esta segunda forma de comunicación es, en la mayoría de los casos, para desestabilizar o desprestigiar a una persona u organización y la única forma de atajarlo es yendo a la raíz del problema gracias a un buen plan estratégico de comunicación.

ACTIVIDAD 6 GRUPO 7

JUAN GABRIEL PALENCIA ROMERO | 20.05.2013

Un rumor es una herramienta excelente para pulsar el mercado. Podemos saber como será acogido nuestro nuevo proyecto o idea, simplemente, lanzando un rumor y esperando la reacción del público, es por eso que toda empresa debería ser consciente de la existencia de esta herramienta de marketing y lo que es más importante, estar preparada para neutralizar los rumores más nocivos. Esta estrategia puede empezar como un estímulo, pasando por todas las etapas del cuadro visto hasta llegar a la mente del consumidor logrando así que este llegue a probar el producto.

actividad 5 grupo 7g

adolfo calle betin | 20.05.2013

1. Almuerzo de trabajo: es una necesidad social.
2. Cena con la pareja : es una necesidad social.
3.Comida rápida en la esquina: es una necesidad fisiológica.


actividad 4 grupo 7g

adolfo calle betin | 20.05.2013

Los cambios siempre son necesarios, ya que el ser humano busca cada día avanzar hacia un mejor vivir, es por eso que se adapta tan rápido a los cambios tegnologicos y naturales aun cuando estos no siempre nos favorezcan, pero el deseo de satisfacer nuestras necesidades y de mejorar nuestra calidad de vida nos impulsa cada día a seguir avanzando.

actividad 3 grupo 7g

adolfo calle betin | 20.05.2013

1 es mas apropiada la segmentasion ya que este proceso estudia al mercado en su aspecto fundamental para que un negocio sea mas efectivo
2 si es eficaz ya ya que todos los procesos de segmentacion son balidos para la efectividad
3 esto influye ya que entre mas personas hallan mas posivilidad de benta pueder haber en todo los negocios y esto aumenta la demanda

ACTVIDAD N=6 MARKETING DEL RUMOR

CECILIA SILVA HERRERA | 20.05.2013

El marketing del rumor,como su nombre lo indica se da por medio de mensajes que se van trasmitiendo y expandiendose mas y mas este con relacion al cuadro va enlazado ya que para que exista una respuesta de compra debe existir un estimulo ,es aqui donde el MARKETING DEL RUMOR cumple un ´papel importante ya que si la informacion llega al consumidor final de una forma positiva,asi va ser el impacto que este genere en el cliente,o viceversa si el rumor es de tipo negativo de logica que no vamos a poder posicionarnos en la mente de nuestro cliente,es alli donde debemos tomar medidas urgentes que neutralicen para que esto no produzca el decline de nuestra organizacion lo ideal es contar con un buen plan estrategico de comunicacion.....Saludos profe.

Actividad 6

Jefferson Meza Sevilla | 20.05.2013

Teniendo en cuenta el concepto de marketing del rumor que lo define como técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" puedo decir que si es un estimulo de compra muy importante porque los medios de comunicación y redes sociales es un factor influyente y más utilizado por la sociedad y este nos permite llegar de forma mucho más rápida y eficiente a lis consumidores. Vale la pena recalcar que el mensaje emitido sea muy llamativo y que inciten al comprador a elegir un producto como tal

ACTIVIDAD 6 G7

JORGE ALEAN | 19.05.2013

En mi apreciación creo que el marketing del rumor, que se desprende del marketing viral y busca producir incrementos exponenciales en reconocimiento de marca a través de redes sociales, el boca a boca mediante medios electrónicos, influencia estando el producto establecido en la mente del consumidor en base a estímulos económicos, tecnológicos, políticos y culturales.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario