actividad 6 grupo f6

MAIRA VARGAS MEZA | 21.05.2013

1) Si hay grandes empresa competidoras pero Una vez posicionada en su mercado nacional o internacional debe decidir si su estrategia de crecimiento pasa por centrar sus esfuerzos para alcanzar el liderazgo en éste, o bien por introducirse en nuevos mercados satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

2) El mercado laboral, por naturaleza, sigue de cerca los pasos de la economía. Desde el punto de vista de mercado es la hora de pasar de la novedad a la constancia y empezar a desarrollar campañas de más largo plazo en términos de publicidad para conseguir una recordación continuada y creciente establecer las ventajas de competitivas que generen un crecimiento constante y continuado en la participación del mercado.

3)o es difícil diferenciar los productos por que los clientes siempre sabe lo que quiere para cubrir una necesidad, pero no deja de ser competitivo los productos en el mercado.

4) La especialización, es un resultado objetivo de la división del trabajo y se expresa en la formación de nuevas ramas, industrias, servicios, e incluso en la interrelación entre ellos que provoca nuevas actividades. En la economía se profundiza sin cesar la especialización sectorial y empresarial, que se expresa en la adaptación de un sector, organización o división a la prestación duradera de un producto o servicio que se repite establemente, con un destino económico determinado para satisfacer demandas sociales y organizacionales.

La especialización consiste en la limitación del campo de actividad de una organización y puede definirse del lado de la oferta, teniendo en cuenta el proceso o procesos tecnológicos que resultan del dominio de la empresa (por recursos, Know How y de los productos que se obtienen) y del lado de la demanda, por las funciones servidas y los grupos de clientes a los que se satisface.

Nuevo comentario