Tutorial MKT Estrategico.doc (71 kB)

ACTIVIDAD UNO.docx (1,3 MB)

Caso B-D Act DOS.docx (764,9 kB)

Act. MERC. EST. TRES.docx (14,1 kB)

ACTIVIDAD MKT ESTRATÉGICO 4.docx (12,9 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 5.docx (13,7 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

Mark Est. Para Aprender mas. (actividad de lectura analitica).docx (28 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 6.docx (15 kB)

Para Aprender Mas.pdf (3,2 MB)

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

 

 

MATERIA FINALIZADA

FIN ACTIVIDAD DOS

CATEDRA | 11.03.2013

FIN ACTIVIDAD DOS

comentario grupo f6

GINA MARCELA CANCHILA | 10.03.2013

Los propetarios de la compañía Black & Decker decidieron arriesgar
se a introducir grandes cambios en la producción y comercialización de sus productos, con resultados positivos para la misma, su principal cambio fue la innovación al elaborar una herramienta (taladro) de fácil manejo y a un bajo precio lo que le permitió capturar un mayor numero de consumidores mejorando así sus ventas, ademas mejoró su parte administrativa e implemento una mejor tecnología, esto les permitió ganar más mercado.

comentario grupo f6

YOLANDA LIDUEÑA PATERNINA | 10.03.2013

La principal estrategia de Black & Decker fue la innivación, pues introdujo en el mercado una herramienta asequible para cualquier consumidor, mucho más fácil de manejar y a precios módicos, esto permitió acceder a un numero mayor de consumidores, de igual manera introdujo cambios administrativos, mejoro su tecnología, en fin la compañía se dedico a estudiar la manera en que pudiese captar un mayor número de consumidores y esto los llevo a enfrentar los cambios que surgieron, con excelentes resultados para ellos.

GRUPO 6F ADMON DE EMPRESA LOS LIBERTADORES ,SINCELEJO 2013

VINIS SARITH BARBOZA | 10.03.2013

La compañía Black & decker primero producía maquinas destinadas a profesionales, potentes y caros productos.
Tuvo esta compañía un giro estratégico cuando introdujo en el mercado los primeros taladros sin cables que funcionaban con batería de níquel – cadmio
Estos nuevos taladros eran ligeros y a menor precio, sin duda. Ese cambio atrajo a millones de nuevos usuarios que con anterioridad ni siquiera se habían planteado comprar unos de estos productos
La compañía Black & decker consolido una estrategia que aun perdura.
La compañía esta convencida de que una forma de batir a al competencia es lanzar constantemente nuevos productos. De este modo como ha continuado ganando cuota en el mercado .para conseguir este objetivos y acelerar el proceso de innovación, creo equipos multidisciplinares para trabajar diferentes líneas de productos para que quedan ser empleados en distintos artículos acabados y hacer así su producción mas fácil y barata
Black & decker logro reducir ala mitad el tiempo de desarrollo así como el costes de las nuevas herramientas c y abaratar los costes de distribución de las fabricas hasta las tiendas, ferreterías y grandes centros comerciales

en otras palabras fueron muy buenas las estratrategias antes mencionadas ya que innovaron y siguieron innovando todo el tiempo,para estar sienpre en la vanguardia

caso Black & Decker

Juliet Herazo Aguas | 10.03.2013

Esta compañía de Productos eléctricos esencialmente del taladro pesado para profesionales, que fue su enfoque desde el principio; decidió un día que necesitaba renovarse ser mas eficiente y eficaz, y captar la atención de potenciales clientes como son las personas del común.

Black & Decker utilizo la estrategia mas inteligente que es la innovación en donde esta compañía decidió de hacer su producto mas liviano osea lo renovó con respecto al que ya estaba, y así incursiono en el mercado y le arrojo buenos resultados a raíz de esto siguió estando un paso adelante con sus productos haciendo nuevos que impresionaran y a los cuales le saco provecho logrando la reducción de tiempo en que se asían y su costo para ofrecer un producto mas barato y de buena calidad.

ACT 2 F6

ANGELICA GUZMAN O | 10.03.2013

La estrategia que utilizo esta empresa fue la de la innovar, por que creo diferentes tipo de productos ya que anteriormente estaba solo dirijido a profesionales y sus costos eran altos, con estos nuevos productos personas de cualquier estrato economico pudieron acceder a estos productos, tambien modifico la estructura logistica con el objetivo de abaratar los costos de distribucion desde las fabricas hasta las tiendas.

grupo F6 Actividad 2

maira vargas meza | 10.03.2013

Reaccionando a las crecientes presiones de las competencia, Black & Decker viró decisivamente hacia la globalización. Puso en práctica un importante programa para coordinar el desarrollo de nuevos productos básicos estandarizados que se pudieran distribuir en todo el mundo con un mínimo costo de modificaciones. Esta investigación y desarrollo le permitió también economías de escala y menos duplicación de esfuerzos, Al mismo tiempo, la compañía estratégicamente le dio prioridad al diseño, y se ha convertido en un líder en gestión de diseño. Finalmente, compró el pequeño negocio de aparatos electrodomésticos de General Electric para lograr economías a escala mundial en manufactura, distribución y marketing, y también pensando en que tipo de productos o servicio ofrece a sus clientes para poder agregarle un valor.

Re: grupo F6 Actividad 2

MAIRA VARGAS MEZA | 28.05.2013

Profe le estoy enviando nuevamente la actividad 2 del tema BLACK & DECKER que fue realizada el dia 10 de marzo del 2013

ACTIVIDAD 2 F 6

WILLIAM MARTINEZ MONTES | 09.03.2013

ESTAS COMPAÑIA SE HA CARACTERIZADO COMO LA NUMERO UNO EN USA PERO POR SUS RECONOCIMIENTOS SE EXPANDIO A NIVEL MULDIAL POR SUS RECONOCIDA MARCA COMO ELETRODOMESTICOS ETC POR LA INNOVACION Y SU CALIDAD Y QUE SIGUE MANTENIENDOSE EN EL MERCADO

ACT. DOS F6

RICHARD BURGOS | 09.03.2013

esta empresa paso de ser solo sector industrial para ganar la linea hogar con su revolucionario taladro portátil con baterías recarga-bles la innovacion fue su mejor estrategia para llegar a ese mercado. desde ese momento empezaron a fabricar una serie de herramientas utilizadas por todo tipo de personas y empresas sin importar el tipo de trabajo ademas con su estandarizacion de procesos y de algunas piezas esta misma le permitía bajar los precios siendo así mas asequibles para los consumidores

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