Tutorial MKT Estrategico.doc (71 kB)

ACTIVIDAD UNO.docx (1,3 MB)

Caso B-D Act DOS.docx (764,9 kB)

Act. MERC. EST. TRES.docx (14,1 kB)

ACTIVIDAD MKT ESTRATÉGICO 4.docx (12,9 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 5.docx (13,7 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

Mark Est. Para Aprender mas. (actividad de lectura analitica).docx (28 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 6.docx (15 kB)

Para Aprender Mas.pdf (3,2 MB)

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

 

 

MATERIA FINALIZADA

Actividad Dos

Yuleth Guevara Arrieta | 07.03.2013

Toda empresa esta llamada a ser competitiva en el mercado es por eso que Black & Decker marco la diferencia con relacion a las demas debido que esta se preocupara por la elaboracion de nuevos productos, para asi poder ganar una cuota en el mercado estrategia que le permitia ser la numero uno en su area, no obstantese preocupaba por realizar la estandarizacion de componentes para elaborar su produccion mas facil y barata para asi poder obtimizar el tiempo y poder competir con respesto a la competencia estas estrategias le permitieron posicionarse en el mercado de herramientas electricas como la empresa que mas vendia y fabricaba dandole asi reconocimiento y posicionamiento en el mercado pues no solo es fabricar artilos sino saber mantenerse en le mercado.

comentario

mauricia vanegas contreras | 07.03.2013

Para todo tipo de empresa la palabra innovación es fundamental, de esta manera podrán enfrentar la constante competencia que los rodea, Black & Decker lo entendió así e implemento la misma con excelentes resultados. Otras de las estrategias utilizadas por ésta compañía fueron los precios bajos y la funcionalidad del producto, lo que lo hicieron asequible a cualquier tipo de consumidor, ésto como lo cita el ejemplo atrajo a muchos usuarios que anteriormente no tenía acceso al mismo. Finalmente la compañía amplia la gama de productos, atrayendo de esta manera a diversidad de consumidores y realiza una profunda re estructuración administrativa con el fin de obtener mejores resultado. Todo este grupo de estrategias logro el éxito de Blac & Decker convirtiéndola en una de las compañías con mayor reconocimiento y trayectoria en el mercado.

COMIENZO ACTIVIDAD DOS

CATEDRA | 05.03.2013

COMIENZO ACTIVIDAD DOS

FIN ACTIVIDAD UNO

CATEDRA | 03.03.2013

FIN ACTIVIDAD UNO

Grupo F6

maira vargas meza | 02.03.2013

Todas las empresas que quieran estar posecionadas en el mercado deben innovar todas sus maquinarias y asi poder sacar sus productos con mayor calidad para poder ser unas de las mas solidas y competitivas a la hora de competir con las demas pero tambien hay que buscar las necesidades y tendencias de los clientes internos y externos para asi poder ser competitivos en le mercado

Participación Grupo E5

Juliet Herazo Aguas | 01.03.2013

Esta compañía llego a ser una de las mas poderosas la cuál creyó que nunca le iba a pasar nada que por no tener competencia que le diera la talla lo tenia todo pero no es así se vio tan envuelta en una crisis que después de varios intentos debió vender toda la compañía.

Por eso hoy en día debemos de tener en cuenta las innovaciones que se va trayendo el tiempo presente y futuro, debemos ir a la vanguardia no estancarnos.

cuando esta cayo muchas otras empresas dedicadas a sistema de computo software y hardware crecieron.

Participación Grupo E5

Juliet Herazo Aguas | 01.03.2013

Esta compañía llego a ser una de las mas poderosas la cuál creyó que nunca le iba a pasar nada que por no tener competencia que le diera la talla lo tenia todo pero no es así se vio tan envuelta en una crisis que después de varios intentos debió vender toda la compañía.

Por eso hoy en día debemos de tener en cuenta las innovaciones que se va trayendo el tiempo presente y futuro, debemos ir a la vanguardia no estancarnos.

cuando esta cayo muchas otras empresas dedicadas a sistema de computo software y hardware crecieron.

participacion Grupo E5

karen elizabeth banqueth | 01.03.2013

La compañía y/o empresa IBM en su epoca de auge fue una compañia con excelentes procesos, ningunas de las demás empresas era competencia para esta. el magnate de las computadoras de un momento a otro se vio embuelto en una crisis de la cuál no pudo recuperarse. Parece claro que por los resultados que presentaba IBM en esa época su Estrategia Corporativa, su misión debía cambiar para poder volver a un mercado en el que cada vez iba perdiendo mucho este intento varias veces remontar pero no fue así hasta que se vieron la penosa consecuencia de vender.

actividad 1 F6

mario montiel | 01.03.2013

Toda empresa debe estar innovando pues el ciclo de vida de un producto es muy corto pa lo que se hace necesario innovar y lanzar constantemente nuevos productos al mercado o a su vez cambiando el diseño del producto brindando promociin y lanzando nuevas ofertas,pues los consumidores siempre terminan
dejando atrad lo repetitivo y buscando lo novedoso.

actividad uno grupo 6f

yurineis gArcia regino | 01.03.2013

Toda organizacion siempre Deberia estar innovando. Nunca debe dar cabida a las demás ya que les tomaria mucha ventaja y dejarían de ser unas de las mejores, pues para mantenerse siempre es necesario tener un haz bajo la manga y estar en constante evolucion

<< 13 | 14 | 15 | 16 | 17 >>

Nuevo comentario