Tutorial MKT Estrategico.doc (71 kB)

ACTIVIDAD UNO.docx (1,3 MB)

Caso B-D Act DOS.docx (764,9 kB)

Act. MERC. EST. TRES.docx (14,1 kB)

ACTIVIDAD MKT ESTRATÉGICO 4.docx (12,9 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 5.docx (13,7 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

Mark Est. Para Aprender mas. (actividad de lectura analitica).docx (28 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 6.docx (15 kB)

Para Aprender Mas.pdf (3,2 MB)

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

 

 

MATERIA FINALIZADA

ACT . UNO

RICHARD BURGOS | 26.02.2013

por muy bueno que sea nuestro producto siempre tenemos que innovar
y estar a la vanguardia para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
en este caso IBM creyendo tenerlo todo se quedo con lo que había conseguido permitiendo que empresas nuevas e innovadoras la absorvieran por completo.

admon de empresa grupo f6

roy gabriel garcia gechem | 25.02.2013

comprendo que en cada empresa tienen que estar pendientes a los cambios efectuados en dichos mercados por que si no están pendiente a los cambios le podría pasar el caso que le ocurrió al ibm

GRUPO F6

ROSELIS ACOSTA WILCHES | 25.02.2013

Pienso que en el mundo de los negocios nunca se puede estar confiado, Los mercados siempre está en constantes cambios, las empresas deben ajustarse a esos cambios que normalmente vienen acompañadas de amenazas y oportunidades, pero que conociendo la situación actual del negocio y la implementación de buenas estrategias estas podrían ser aprovechadas, de lo contrario podrían ser arrasadas. Caso que le ocurrió a la IBM que noto que el mercado requería de ordenadores más pequeños y manejables hizo caso omiso a todo esto y no aprovecho esas oportunidades, se confió y se cerró en la idea que siempre seria el líder de los ordenadores, en lo cual se equivoco por que el arribo de los PC se los tomo desprevenidos y no pudieron sobrevivir y/o adaptarse a este cambio.

ADMINISTRACION G6

MARISOL ALVAREZ | 24.02.2013

SI , el no identificar las necesidades adecuadas de los clientes para crea nuestro negocio ya que no tendremos un rumbo definido por que tampoco podremos saber quien es nuestra competencia real y verdaderos cliente que poseemos.

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