Tutorial MKT Estrategico.doc (71 kB)

ACTIVIDAD UNO.docx (1,3 MB)

Caso B-D Act DOS.docx (764,9 kB)

Act. MERC. EST. TRES.docx (14,1 kB)

ACTIVIDAD MKT ESTRATÉGICO 4.docx (12,9 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 5.docx (13,7 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

Mark Est. Para Aprender mas. (actividad de lectura analitica).docx (28 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 6.docx (15 kB)

Para Aprender Mas.pdf (3,2 MB)

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

 

 

MATERIA FINALIZADA

black and decker

karen cardona 9sem admon | 09.03.2013

Para Black and Decker un fundamento para el exito fue el modelo El liderazgo en costos totales bajos Esta fue una estrategia muy popular en la década de los 70´s, debido al concepto muy arraigado de la curva de experiencia. Mantener el costo más bajo frente a los competidores y lograr un volumen alto de ventas era el tema central de la estrategia. Por lo tanto la calidad, el servicio, la reducción de costos mediante una mayor experiencia, la construcción eficiente de economías de escala, el rígido control de costos y muy particularmente de los costos variables, eran materia de escrutinio férreo y constante. Los clientes de rendimiento marginal se evitaban y se buscaba la minimización de costos en las áreas de investigación y desarrollo, fuerza de ventas, publicidad, personal y en general en cada área de la operación de la empresa.

leccion

kare cardona 9 sem admon | 09.03.2013

toda empresa tiene que estar dispuesta alos cambios y mantener una constante innovacion, no hay que dormirce pensando que son los numero uno ,aunnque no exista competencia se debe estar preparado para cuando esto suceda poder tener la capacidad de implementar nuevas formas que le haga competitivo ante las demas empresas ....en el caso de la ibm se confio hasta el punto de no saber que hacer , y la unica salida fue en parte regalar todo su trabajo a proveedores que si tomaron ventaja de esta.

FORO 2

ADRR TOBIAS | 08.03.2013

The Black y Decker es una compañía de USA, líder en el mercado mundial de herramientas eléctricas. Que se basó en la implementación diversas estrategias como: la innovación en sus herramientas , haciéndolas cada vez más avanzada , menos pesadas y multidisciplinarias para utilizar no solo en labores industriales , de construcción . Si no también para cualquiera labor en casa, con los nuevos procesos tecnológicos y las reestructuraciones administrativas redujeron costo para ofrecer productos más económicos y diversos con valores intrínsecos, centrados en el marketing y las nuevas tendencias de mercado para así ampliar cada vez su segmento de mercado y consolidarse como una empresa competitiva y visionaria a nivel mundial

ACTIVIDAD DOS

OMAR DE JESUS SILGADO GONZALEZ | 08.03.2013

Desde mi punto de vista esta empresa una de las más dominantes en el mercado de herramientas electricas y portatiles , a lo largo de su historia utilizo estrategias de crecimiento corporativo relacionada exclusivamente con extenciones de producto y expansion internacional gracias a que escucho las necesidades del mercado y suplio una necesidad que nadien más lo hacia y lo mejor se especilalizo en lo que mejor sabe hacer

Black & Decker. grupo f6

fausto tuiran | 08.03.2013

Comprendieron que la innovación fue un paso importante dentro de los productos que ellos ofrecían. La organización dentro de cada puesto y sector de trabajo para la fabricación y la gran gama de productos.

actividad virtual dos

leidys Tejada Bettin | 08.03.2013

Las distintas estrategias que se aplicaron a lo largo de la historia en la compañía Black & Decker fueron ideales para el crecimiento de la compañía, la innovación fue el gran inicio de un crecimiento y una expansión internacional, totalmente inclinados que esto los llevaría a derribar la competencia y atraer nuevos clientes; lograron reducir los tiempos de desarrollo y los costes con el objetivo de ofrecer un mejor precio a sus clientes y ser una de las mejores empresas dedicadas a las herramientas eléctricas.

IBM

fausto tuiran. grupo f6 | 08.03.2013

Las empresas que hoy en dia an logrado mantenerse, saben y entienden, que lo que permite mantenerce en un mercado que cambia constantemente es la imnovacion y la investigacion de los nuevos mercados y sus cambios lo cual IBM NO lo hizo. Creer que seremos los unicos y mejores es cuestion de buenos procesos e investigaciones de los mercados para estar listos y preparados para cada cambio, lo cual permite saber como manejar y enfrentar cada situacion.

ACTIVIDAD VIRTUAL UNO

leidys Tejada Bettin | 08.03.2013

Todas las empresas grandes o pequeñas deben trabajar fuertemente en ser proactivas y estar preparadas para el cambio, satisfacer las necesidades de los clientes externos e internos, innovar permanentemente y orientarse al cliente, tener un producto diferenciador y potente para nunca quedarse atrás y estar siempre a la vanguardia; deben reaccionar con éxito y aumentar ingresos y beneficios

ACTIVIDAD DOS F 6

liliana alviz lopez | 07.03.2013

BLACK Y DECKER UTILIZARON LA ESTRATEGIA DE LA INNOVACIÓN HACIENDO NUEVOS PRODUCTOS CADA DÍA, QUE FUERAN ACEPTADOS POR EL MERCADO, ESTOS PRODUCTOS FUERON FABRICADOS EN UNA CANTIDAD MAYOR PARA UN MENOR PRECIO Y ASÍ LLAMAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE Y QUE SUS VENTAS FUERAN UN ÉXITO TOTAL Y CONSEGUIR POSESIONARSE EN EL MERCADO

actividad uno f6

liliana alviz lopez | 07.03.2013

PIENSO QUE LA EMPRESA (IBM) SE CONFIÓ EN EL ÉXITO QUE ESTABA TENIENDO Y NO SE PREOCUPO POR SU CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN FUTURA, LE DIERON LA OPORTUNIDAD A OTRAS EMPRESAS QUE HICIERON LO QUE A ELLOS LES FALTO INNOVAR

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