Tutorial MKT Estrategico.doc (71 kB)

ACTIVIDAD UNO.docx (1,3 MB)

Caso B-D Act DOS.docx (764,9 kB)

Act. MERC. EST. TRES.docx (14,1 kB)

ACTIVIDAD MKT ESTRATÉGICO 4.docx (12,9 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 5.docx (13,7 kB)

ATENCION, NO ESTAN PONIENDO EL GRUPO EN LAS ACTIVIDADES Y EN ALGUNOS CASOS NI EL NOMBRE ¡¡¡

HAY UNA ACTIVIDAD PARA RESPONDER EN LA PESTAÑA "FORO"

Mark Est. Para Aprender mas. (actividad de lectura analitica).docx (28 kB)

MKT ESTRATÉGICO ACT 6.docx (15 kB)

Para Aprender Mas.pdf (3,2 MB)

ATENCION, NO SUBIR NINGUN CONTENIDO NUEVO A LA PAGINA ¡¡¡¡¡, LOS QUE FALTAN DEBEN LLEVARLOS EN FISICO EL DIA ACORDADO.

 

 

MATERIA FINALIZADA

ACTIVIDAD UNO

OMAR DE JESUS SILGADO GONZALEZ | 01.03.2013

Cuando se llega a la cima muchas veces damos por hecho que lo hemos logrado todop y resyulta que si llegar nos costo trabajo mantenernos requerira de aun más, quizas no sea la mejor actividad el hecho de pararnos a pensar que muchas de las grandes empresas que algun dia gobernaron los mecado hoy dia no existen ,que no nos pase lo que le ocurrio a IBM , cuando se en la cima se debe hechar mano de todos los recursos para estar siempre actualizado en pro satisfacer siempre las nuevas necesidades que nos van trayanedo los mismos adelantos gracias

Actividad Virtual Uno

Xavier Toscano fuentes | 28.02.2013

Es muy importante conocer el entorno de la industria que pertenecemos, para analizar cuáles son las tendencias y necesidades de nuestros clientes internos y externos. Buscando siempre la satisfacción de sus necesidades. Propongo ser dinámico, tener claro cuál es mi participación en el mercado, a donde quiero llegar y cuál es la posición que quiero ocupar en el corto, mediano y largo plazo.

GRUPO F6

FREDY MANUEL PACHECO MADERA | 28.02.2013

Las empresa siempre tiene que estar en constante innovación, ya sea en tecnología, nuevos procesos administrativos, en estrategias de marketing o mercadeo entre otras. Para así ser una empresa solidad y competitiva, ya que nunca se puede descuidar de los cambios que se dan con mucha frecuencia en mercado continuamente. para ver cuál es nuestro potencial, las desventajas, y las oportunidades que tenemos para fortalecernos y mejorar nuestras competitividad empresarial.

FORO 1

FREDY ANTONIO BENITEZ VERGARA | 28.02.2013

EN CASO DE LA COMPAÑIA MULTINACIONAL ESTADO UNIDENSE DE TECNOLOGIA Y CONSULTARIA (IBM), FUE UNA COMPAÑIA QUE SE DESCUIDO EN MERCADO ESTUVO MUCHO TIEMPO COMO LA NUMERO UNO Y PENSO QUE SIEMPRE SERIA DE LA MISMA FORMA, QUE SOLO BASTARIA SEGUIR CON LO MISMO PROCESOS Y PRODUCTOS QUE YA TENIA, PERO COMO SIEMPRE QUEDA DEMOSTRADO EN SECTOR EMPRESARIAL NUNCA HAY QUE DESCUIDARCE Y QUE DARCE QUIENTO YA QUE SE PUEDE QUEDAR REZAGADO CORESPECTO A LA COMPETENCIA COMO LO SUCEDIÓ A IBM. POR ESO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTE EN ANALIZAR LAS NUEVAS TENDECIAS EN MERCADO, ANALIZAR LAS COMPETENCIA Y TODAS LAS DEMAS VARIABLES QUE SE PRESENTE EN ENTORNO. PORA ASI E INNOVAR Y BRINDARLE CADA DIA LO MEJORES PRODUCTOS DE CALIDAD, LLENOS DE VALORES INTRINSECOS QUE LE DEN SATISFACCION TOTAL A LOS CLIENTES.

marketing estrategico

william martinez montes | 28.02.2013

toda compañia o empresa siempre tiene que estar innovando sus productos paraq ue siga siendo una empresa solida y competitiva para que estos cambios que tenga el producto no afecten al consumidor y que sea de bien para empresa y asi mantenerse en el mercado

GRUPO 6

Yuleth Guevara Arrieta | 28.02.2013

En el ambito empreasrial es de suma importancia no subestimar a nuestros competidores por el simple hecho del ser los numero unos del mercado como fue el caso de IBM, pues seguro mato a confianza dice un adajio muy popular pues mi tarea debe ser siempre estar a la vanguardad, mirar cuales son las necesidades de los clientes asi poderles ofrecerles nuevas alternativas y asi seguir siendo los que mandan en el mercado y poder sostenenos en el mercado que es tan cambiante.

FORO UNO

ADER TOBIAS | 27.02.2013

Toda compañía o empresa siempre tiene que estar en constante innovación, ya sea en tecnología, nuevos procesos administrativos, en estrategias de marketing o mercadeo entre otras. Para así ser una empresa solidad y competitiva, ya que nunca se puede descuidar de los cambios que se dan con mucha frecuencia en mercado. Continuamente hay que estar analizando la matriz DOFA para ver cuál es nuestro potencial, nuestras desventajas, y las oportunidades que tenemos para fortalecer y mejor nuestras competitividad empresarial.

actividad uno grupo 6f

vinis sarith barboza paternina | 27.02.2013

cuando. Se es la empresa numero uno se debe estar a la vanguardia no estar quieto,porque hay muchas empresas que estan en el mismo camino de ellos de ser los numero uno, el cual hay que innovar constantemente. Por lo que en el caso de Ibm, creyendo que eran los que tenían todo podían dejar a pequeñas empresas innovar y no verlos como competencia.

grupo F6

mauricia vanegas contreras | 26.02.2013

Es muy importante conocer cual es el entorno que rodea nuestro negocio, estar informándonos constantemente, analizar las posibles oportunidades que puedan presentarse a futuro, para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes y poder captar muchos más.

CASO IBM

YOLANDA LIDUEÑA | 26.02.2013

Cuando se es líder en el mercado, se debe mantener ese liderazgo y no dejar en manos de terceros el curso y destino de la empresa, por ende hay que innovar haciendo que esta crezca de forma competititiva para que siga a la vanguardia de los constantes cambios que arroja la tecnología y buscar satisfacer a los clientes que son los que dan el veredicto final.

<< 13 | 14 | 15 | 16 | 17 >>

Nuevo comentario